Jul 132011
 

Colmenar Viejo espera la llegada de más de un centenar de indignadxs

Según está previsto en la hoja de ruta de la organización de la Marcha Indignada, que parte desde diversos puntos de toda España y que convergerá en Madrid el sábado 23 de julio, el jueves 21 de este mes, más de un centenar de personas llegarán a la localidad provenientes de la columna norte. En Colmenar Viejo pasarán la noche hasta su salida el viernes 22 por la mañana hacia su siguiente punto, el último antes de la gran manifestación.

La Asamblea Popular de Colmenar Viejo prepara ya la infraestructura para la llegada de más de cien activistas del movimiento 15M que se reunirán junto a miles de personas en la capital en una iniciativa que partió del colectivo en Catalunya y Valencia el 20 de junio. Un lugar para el aseo, alimentos y agua es lo que más apremia para miembros de esta marcha, algunos de los cuales llevan cientos de kilómetros a sus espaldas y que llegarán la jornada del jueves 21 de julio de la vecina localidad de Manzanares el Real.

Por el momento, la Asamblea Popular ya se ha organizado para que todos los esfuerzos en la semana que resta para la llegada de los activistas se centren en buscar el mejor lugar para descansar, comer y asearse. Además, se coordina también la ayuda de otras Asambleas como las de Tres Cantos, Miraflores de la Sierra, El Boalo o Navalafuente.

Divulgación de la manifestación del 23 de julio, creación de un comité de asistencia sanitaria y asistencia en carretera, búsqueda de ayuda en el comercio local y más vecinxs del municipio  son algunos de los primeros objetivos que se han puesto desde la Asamblea Popular de Colmenar Viejo.

Un saludo
Subcomisión de comunicación

Print Friendly, PDF & Email
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>