21- JUNIO. RODEA LA ASAMBLEA DE MADRID

 Noticia  Comentarios desactivados en 21- JUNIO. RODEA LA ASAMBLEA DE MADRID
Jun 192014
 

marchasdignidad22m-rodeaasamblea21j-madrid-cartelEl 21 de Junio, las Marchas de la DIGNIDAD 22M rodearemos los 17 Parlamentos Autonómicos para recordar a l@s legislador@s más cercanos los DERECHOS del pueblo. También en nuestra Comunidad se rodeará la Asamblea de Madrid.

Continue reading »

PREPARANDO LAS JORNADAS

 Noticia  Comentarios desactivados en PREPARANDO LAS JORNADAS
Jun 052014
 

 

La Asamblea Popular de Colmenar Viejo-15M prepara la jornada “III ANIVERSARIO ASAMBLEA POPULAR 15M. I JORNADAS UNIPOSIBLE”

esta

Festejaremos que por tercer año consecutivo seguimos en la lucha, invitando a todos asistentes a participar en nuestas asambleas: “A ti, que estuviste, te estamos esperando para el III aniversario”

También celebraremos la primera jornada de la UniPoSiBLE (Universidad Popular en Sierra Norte de Madrid) en Colmenar Viejo, que será la primera de muchas.

Te esperamos…

Colmenar Viejo exige un Referéndum sobre la Monarquía

 Noticia  Comentarios desactivados en Colmenar Viejo exige un Referéndum sobre la Monarquía
Jun 042014
 

concentración2Banderas republicanas ondearon en la plaza tras el anuncio de abdicación del Rey.

Con el cántico: “España mañana será republicana”, más de un centenar de personas se concentraron ayer en la plaza del pueblo de Colmenar Viejo, con motivo de una convocatoria que partió de diferentes colectivos, reconocidos partidos republicanos y otros agentes y movimientos sociales.

En esta se pedía un referéndum sobre la continuidad de la monarquía o un cambio en la jefatura del gobierno español.

concentración4

La concentración se desarrolló dentro de un improvisado ambiente festivo, sin incidentes y con escasa presencia policial.

Lxs allí congregadxs, a través de un megáfono y haciendo corro en la plaza, expresaron su deseo y esperanza en que el pueblo pueda decidir sobre la cuestión sucesoria y el rechazo unánime a la sucesión basada en “el privilegio de sangre”.