Dic 302011
 

Al objeto de que pueda participar en la elaboración del mismo todo aquel que por cualquier motivo no haya podido acudir a las reuniones de grupo de trabajo o asambleas y quiera hacerlo, informamos de que este texto se dará por cerrado el próximo martes día 10 de enero. Hasta entonces, toda sugerencia sobre el mismo será bienvenida y podrá remitirse al correo :

politica.cv@gmail.com 

Pincha aquí para descargar el Documento en PDF

Share
Dic 302011
 

Al objeto de que pueda participar en la elaboración de los mismos todo aquel que por cualquier motivo no haya podido acudir a las reuniones de grupo de trabajo o asambleas y quiera hacerlo, informamos de que este texto se dará por cerrado el próximo martes día 10 de enero. Hasta entonces, toda sugerencia sobre el mismo será bienvenida y podrá remitirse al correo:

politica.cv@gmail.com 

Pincha aquí para descargar el Documento para el Consorcio en PDF

Pincha aquí para descargar el Documento para el Ayuntamiento en PDF

Share
Dic 232011
 

Hacemos publico un e-mail que creemos que no debe caer en saco roto, este e-mail decía así:

Buenos días Asamblea.

Ayer para mi quedó pendiente una temática de trasfondo que todas las personas que seguimos en el 15M estamos sintiendo, a veces no queremos abrir los ojos hacia ello porque nos asusta acabar siendo una asociación más o formarnos como una Ong que defienda sus principios e ideales. Sinceramente, creo que las energías trasmutadoras del 2012 nos ayudarán a llevar el cambio inicial que pretendíamos, el cambio desde arriba hasta abajo… porque si seguimos intentándolo poco a poco, no es por nada pero vamos a caer por nuestro propio peso, porque si no somos el 99%, los políticos seguirán manejando a la masa a su gusto e interés.

Me asusta verdaderamente en lo que se está convirtiendo esta sociedad, personas aisladas e individuales que sólo se relacionan por el what’s up y qué los temas importantes a hablar son los famosos, el fútbol, la imagen o las nuevas tecnologías. Los de arriba están sabiendo perfectamente controlar las mentes y corazones de la sociedad, enfocando las miradas hacia fuera para que poco importe lo de dentro.

Bajo mi opinión falta la concienciación, la unión, la armonía a la que pretendíamos llegar. Por eso debemos revisar todo profundamente desde la base, no irnos a los adornos de la burocracia y demás porque rápidamente nos entretienen a nosotros como han hecho con los demás.

La Comisión de Extensión Internacional de Sol opina: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/12/19/extension-internacional-de-sol-se-declara-en-huelga-%C2%BFsomos-el-99/

Creo que como reflexión para el próximo año debemos plantearnos desde nuestros interiores estas cuestiones básicas y, a la vuelta poner todos nuestros pensamientos y sentimientos en consenso. No somos 4 y no queremos ni pretendemos ser 4. O volvemos a ser el 99% unidos o el cambio nunca llegará y, la solución será la EcoAldeaSol xD

Feliz Navidad a Todxs y… a Concienciar en las cenas a las familias jejeje
¡Un abrazo!

Share
Dic 202011
 

¡Nos mudamos!

Con motivo del frio invierno la reunión de los miércoles en la Plaza del Pueblo se había convertido algo imposible por eso nos habíamos trasladado temporalmente al primer bar subiendo por la calle de la feria hasta que encontrásemos un nuevo sitio, pues ese sitio ya existe, aunque por ahora no es oficial, hemos conseguido que nos cedan para los miércoles a partir de las 19:30 horas un aula en el Centro Cultural Pablo Neruda (antigua Universidad Popular) al lado de los antiguos juzgados y detrás de la Guardia Civil. Al centro se accede por el Parque de la Estrella, de todas formas te ponemos un mapa:

[cetsEmbedGmap src=http://maps.google.es/maps?q=Calle+del+Real,+40,+Colmenar+Viejo&hl=es&ll=40.661706,-3.766809&spn=0.002189,0.005284&sll=40.475104,-3.717925&sspn=0.755271,1.229095&vpsrc=6&hnear=Calle+del+Real,+40,+28770+Colmenar+Viejo,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=18 width=640 height=480 marginwidth=0 marginheight=0 frameborder=0scrolling=no]

Con local y con estas indicaciones será imposible no encontrarnos, así que ahora si que no tienes escusas para faltar.

¡Te esperamos!

Share
Dic 072011
 

Volvemos a reunirnos como cada miércoles en la plaza del pueblo (si hace mucho frío estaremos en el primer bar a la izquierda subiendo por la Calle de la Feria)

                      “La política es el arte de dialogar para construir consensos. Es la herramienta para transformar lo imposible en realidad, pero es sólo una herramienta, no lo puede hacer ella por si solo, necesita de brazos que la ayuden a lograr el objetivo”


Share