Ago 112011
 

El pasado sábado 6 de Agosto a las 19:30 horas se celebró la VIII Asamblea popular de Colmenar Viejo en la Plaza del Pueblo.

Consensos alcanzados:

  • Se consensúa fijar día, hora y lugar para realizar las próximas asambleas de septiembre para poder incluirlo en la octavilla informativa que elaborará coordinación a repartir en septiembre como todos los sábados a las 19.00 en la plaza del pueblo previa consulta en la Web habiendo estos días en este lugar y a esta hora alguna persona que pueda informar de algún cambio. En invierno las asambleas se celebrarán por la mañana.
  • Se consensúa unirse a la manifestación, ya convocada, en contra del gasto publico, no con mis impuestos, que supone esta visita del Papa convocada para el 17/08/2011 creando octavillas y pancartas en la plaza del pueblo el día antes para poder informar de esta, y realizar un pasacalles desde la plaza hasta la RENFE el día de la manifestación. Se llevará a cabo desde una perspectiva respetuosa con las creencias religiosas.
  • Se consensúa sacar un boletín especial del REMEDIO para repartir en las fiestas a la llegada de la virgen y en los actos de mayor afluencia de público donde se pondrá una mesa informativa y se repartirá en sus aledaños, para ello se creará desde organización una lista de voluntarios para repartirlos por los distintos actos.
  • Se consensúa realizar acciones puntuales para fiestas, aparte del boletín. Se colgará una pancarta de un puente encima de la carretera que ponga una felicitación por las fiestas populares de Colmenar Viejo. Hay más acciones planteadas como juegos infantiles o acudir al pregón del alcalde. También se consensuó fijar una fecha para una asamblea general para el día 28/08/2011.
  • Se consensúa hacer acciones, carteles y pancartas en las fuentes públicas para informar de la privatización del Canal de Isabel II.
  • Se consensúa que coordinación trate el tema de Bruselas con coordinación en Sol para saber si hay algún viaje alternativo en bus o avión programado.

Pincha aquí para descargar el Acta en PDF

La próxima Asamblea popular de Colmenar Viejo se celebrará el día 20 de Agosto a las 19:00 horas en la Plaza del Pueblo.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.