Jul 042011
 

La Comisión de coordinación tras su reunión de hoy, ha consensuado que desde la web se solicite la participación vecinal para la próxima CENA POPULAR del 9 de Julio, solicitando que cada persona que pueda aportar algo de lo que aparece en la siguiente lista lo comunique a la Subcomisión de Acción, bien enviando un e-mail a accion.cv@gmail.com o asistiendo a la próxima reunión de la subcomisión el jueves 7 de Julio a las 20:00 en la Plaza del Pueblo.

Lista de necesidades a parte de las tarteras de comida para compartir que cada uno pueda aportar, se pide lo siguiente:

  • Mesas
  • Manteles
  • Platos de plastico
  • Herramientas de limpieza (escobas y recogedores…)
  • Bolsas de basura

Aprovechando este aviso se recuerda que la CENA POPULAR no presenta ningun problema legal ya que el Articulo 21 de la Contitución Española nos ampara:

Artículo 21 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Por eso se recomienda NO LLEVAR CUCHILLOS (ni metalicos ni de plástico) ya que las autoridades podrían considerarlos como armas blancas, también se insta a NO LLEVAR ALCOHOL ya que también esta tipificado en la ley la prohibición del consumo de alcohol en la vía publica. EL 15M ES UN MOVIMIENTO PACIFICO Y NO VAMOS A DARLES RAZONES PARA QUE NOS ECHEN DE NUESTRA PLAZA.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.