Jul 152011
 

Desde la Subcomisión de Acción presentamos el calendario de acciones para petición de necesidades y repartición de octavillas informativas de la Marcha Popular Indignada. Para poder recoger mas alimentos y repartirnos el trabajo se pide que toda aquella persona que quiera presentarse voluntaria puede hacerlo el mismo día en el lugar y hora indicados:

  • Viernes 15 de Julio a las 18:00 en la Plaza del Pueblo. Petición de alimentos en los diferentes centros comerciales y supermercados de Colmenar Viejo.
  • Sábado 16 de Julio a las 11:00 en la Plaza del Pueblo. Petición de alimentos en los diferentes centros comerciales y supermercados de Colmenar Viejo.
  • Sábado 16 de Julio a las 18:00 en la Plaza del Pueblo. Petición de alimentos en los diferentes centros comerciales y supermercados de Colmenar Viejo.
  • Lunes 18 de Julio a las 10:30 en el MERCADILLO DE LA FRUTA (Cañada de la Lancha y Majalcielo) Petición de alimentos en los diferentes centros comerciales y supermercados de Colmenar Viejo.
  • Lunes 18 de Julio a las 19:00 en la Plaza del Pueblo. Recogida de alimentos y necesidades y creación de carteles y pancartas para la decoración de la Plaza del Pueblo durante la acogida dela MPI
  • Martes 19 de Julio a las 19:00 en la Plaza del Pueblo. Preparación de infraestructuras para la acogida de la MPI y creación de carteles y pancartas para la decoración de la Plaza del Pueblo durante la acogida dela MPI.
  • Miércoles 20 de Julio a las 19:00 en la Plaza del Pueblo. Preparación de infraestructuras para la acogida de la MPI y creación de carteles y pancartas para la decoración de la Plaza del Pueblo durante la acogida dela MPI.

 

¡Necesitamos voluntarixs! Apuntarte como voluntario mandando un mail a accion.cv@gmail.com o también puedes acercarté a cualquier punto de encuentro y echar una mano. Cualquier ayuda es buena. ¡Te esperamos!

Un saludo
Subcomisión de acción

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.