Jul 012011
 

En la pasada Asamblea Popular se consensuó la propuesta de la Comisión de Coordinación de celebrar una Comida Popular el día 9 de Julio. Ayer, en la reunión de la Subcomisión de Acción se pensó que una comida en la Plaza del Pueblo nos haría pasar mucho calor. Así que se propuso hacer una cena popular el mismo día al terminar la asamblea, alrededor de las 21:30 horas, desde la Subcomisión de Acción invitamos a todos los vecinos de Colmenar viejo y resto de asambleas a participar ¡Coge tu tupper tartera y vente a cenar con nosotros!

Print Friendly, PDF & Email
Share

  5 Responses to “CENA POPULAR”

  1. ¿tupper?
    ¿es un nuevo animal de compañia?
    o es la tartera de toda la vida, suena mejor y se escribe mas facil

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. las tarteras pasaron a llamarse tupper el mismo dia que las magdalenas muffins… es un complot de la cia…

    p.d: la culpa la tiene zapatero!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ¿Desde cuando criminalizamos el alcohol y no diferenciamos entre tomar una cerveza y ponerse hasta el culo? Y otra pregunta: ¿La comisión de acción se dedica sólo a organizar cenas?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Javier, te puedes tomar una cerveza nadie te lo va ha impedir pero desde la subcomisión de Acción se acordó indicar que la cena era libre de alcohol para que no se confundiese con un botellón, acto que haría que la policía pudiese intervenir.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  4. estas invitado a pasarte por las comisiones y pos las asambleas y demas… ( aun no te e visto en ninguna ) esat muy bien criticar pero esta mucho mejor un criticar y ayudar… 🙂 ya te lo dije

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>