Jun 072011
 

Desde Sol nos llegan dos movilizaciones para seguir mostrando nuestra indignación. Aquí os dejamos la información:

  • 8 de Junio, a las 19:00 horas en la plaza de Canalejas de Madrid en las inmediaciones del Congreso) para protestar contra el proyecto de ley de reforma de la negociación colectiva en el Consejo de Ministros, que el gobierno presentará el próximo 10 de junio tras la ruptura de las negociaciones entre la patronal y los sindicatos mayoritarios.
  • 11 de Junio, a las 11:00 horas frente al Ayuntamiento de Madrid (en la plaza de Cibeles) con motivo de la investidura de Alberto Ruiz Gallardón como alcalde de Madrid.  Además, algunas asambleas de otros pueblos de Madrid y de localidades de toda España han convocado concentraciones similares en sus ayuntamientos. En Colmenar Viejo la concentración tendrá lugar el mismo dia a la misma hora frente al Ayuntamiento (Plaza del pueblo).

ACTUALIZACIÓN: En Colmenar Viejo se ha acordado hacer una cacerolada en la plaza del pueblo para luego (el que lo desee) entrar al acto de la investidura con la boca tapada (esparadrapo en la boca o una cruz con cinta, como se hizo en Sol) ya que la investidura es a puertas abiertas y cualquiera puede acceder siempre y cuando no se altere el orden. En resumen, una protesta silenciosa. En la sección de «Carteles» podréis encontrar el cartel de la cacerolada.

En este enlace podreis encontrar mas información: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/06/movilizaciones-esta-semana-8-en-el-congreso-y-11-en-el-ayuntamiento/

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.