Nov 062012
 

Dolores y su familia estaban a punto de ser desahuciadas de su vivienda del IVIMA. Algunos compañeros de la PAH de la sierra norte y de la asamblea de Colmenar se reunieron con el alcalde para exponerle la situación.

Tras las reuniones con el Alcalde de Colmenar Viejo y las de éste, y la concejala, con el IVIMA, se ha conseguido que Dolores y su familia finalmente puedan quedarse en su casa.El lunes pasado fue la ultima reunion en el IVIMA de la que Dolores y los compañeros que fueron a apoyarla salieron descontentos por la negativa de este organismo de darles una solucion antes del desahucio.Se organizó el plan B convocando a todas las personas a concentrarse en la plaza del pueblo y hacer una cacerolada. Finalmente parece que el IVIMA a reaccionado consiguiendo lo que es de justicia, que Dolores y su familia puedan tener un lugar dónde vivir.

Por todo ello se desconvoca oficialmente la cacerolada prevista para el miércoles 7 de noviembre, así como el intento de detener el desahucio previsto para el jueves 8.Debido al enorme despliegue publicitario de los compañeros para que el máximo número de personas conocieran la convocatoria, nos reuniremos igualmente mañana en la plaza del pueblo para informar a los que se personen allí y celebrar una asamblea.

Esperamos que vengas con nosotros a celebrarlo y a seguir trabajando por el bien común.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.