Sep 052012
 

 Este es el comunicado realizado por la plataforma Democracia real Ya! Madrid, con la intención de invitar a la convocatoria del 6 de septiembre ante la visita de la canciller Angela Merkel y consensuado durante la 2ª Asamblea Extraordinaria,  ”¿Qué hacemos? Re-Acción Ciudadana”, el lunes 13 de Julio de 2012.

El jueves 6 de septiembre, la canciller de Alemania, Angela Merkel, visitará Madrid para reunirse con Mariano Rajoy, presidente del gobierno del Partido Popular, y una serie de influyentes empresarios alemanes y españoles. Ese mismo día, el Consejo de Gobierno dará los detalles de los términos del rescate financiero a España dictado por el Banco Central Europeo.

Desde Democracia real Ya! Madrid, y siguiendo los consensos de las Asambleas Extraordinarias de Economía Sol de Agosto, creemos que debemos darle a la Señora Merkel la bienvenida simbólica que se merece: nuestro más sonoro y contundente rechazo a las medidas que su política e ideología neoliberal/capitalista nos quiere imponer a base de recortes en los derechos más básicos, condenándonos a la miseria a pesar de no haber sido culpables de la estafa perpetrada por las entidades financieras, los organismos europeos como el Banco Central Europeo y demás entes gubernamentales que actúan como cómplices y partes activas del genocidio social.

Por ello proponemos a todas las asambleas, grupos de trabajo, colectivos y personas comprometidas con la justicia social, el plantear una concentración el día 6 de septiembre a las 19 horas frente a la sede de la Unión Europea en Paseo de la Castellana, 46.

¡No es una crisis, es una estafa! 

¡No debemos, no pagamos!

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.