Dic 232011
 

Hacemos publico un e-mail que creemos que no debe caer en saco roto, este e-mail decía así:

Buenos días Asamblea.

Ayer para mi quedó pendiente una temática de trasfondo que todas las personas que seguimos en el 15M estamos sintiendo, a veces no queremos abrir los ojos hacia ello porque nos asusta acabar siendo una asociación más o formarnos como una Ong que defienda sus principios e ideales. Sinceramente, creo que las energías trasmutadoras del 2012 nos ayudarán a llevar el cambio inicial que pretendíamos, el cambio desde arriba hasta abajo… porque si seguimos intentándolo poco a poco, no es por nada pero vamos a caer por nuestro propio peso, porque si no somos el 99%, los políticos seguirán manejando a la masa a su gusto e interés.

Me asusta verdaderamente en lo que se está convirtiendo esta sociedad, personas aisladas e individuales que sólo se relacionan por el what’s up y qué los temas importantes a hablar son los famosos, el fútbol, la imagen o las nuevas tecnologías. Los de arriba están sabiendo perfectamente controlar las mentes y corazones de la sociedad, enfocando las miradas hacia fuera para que poco importe lo de dentro.

Bajo mi opinión falta la concienciación, la unión, la armonía a la que pretendíamos llegar. Por eso debemos revisar todo profundamente desde la base, no irnos a los adornos de la burocracia y demás porque rápidamente nos entretienen a nosotros como han hecho con los demás.

La Comisión de Extensión Internacional de Sol opina: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/12/19/extension-internacional-de-sol-se-declara-en-huelga-%C2%BFsomos-el-99/

Creo que como reflexión para el próximo año debemos plantearnos desde nuestros interiores estas cuestiones básicas y, a la vuelta poner todos nuestros pensamientos y sentimientos en consenso. No somos 4 y no queremos ni pretendemos ser 4. O volvemos a ser el 99% unidos o el cambio nunca llegará y, la solución será la EcoAldeaSol xD

Feliz Navidad a Todxs y… a Concienciar en las cenas a las familias jejeje
¡Un abrazo!

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.