Sep 292011
 

Tal y como se ha hablado en la reunión de GT de hoy 28 de Septiembre de 2011, se ha enviado la siguiente carta a los AMPAS y Portavoces de Profesores de los institutos de Colmenar Viejo:

Estimados compañeros,

Desde la Asamblea Popular de Colmenar Viejo, les queremos informar que el 15M como movimiento social apoya las movilizaciones de la Educación Pública. Desde antes de verano ya se había planteado por parte de la Asamblea Popular de Colmenar Viejo la creación de un grupo de trabajo de educación y cultura, que venía funcionando con regularidad.

Los recortes llevados a cabo por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha hecho que nos planteemos la necesidad de nuevas movilizaciones.El 15M de Colmenar Viejo está a disposición de profesores, AMPAS y alumnos para ayudar a la convocatoria, preparación o participación de todo tipo de eventos. En ningún caso queremos capitanear las movilizaciones y carecemos de cualquier interés de que figure nuestro nombre en ningún tipo de convocatoria.

Por eso y porque la Educación Pública es de todos, volvemos a ofrecerles nuestra colaboración en cualquier trabajo de reivindicación sin que figuren nuestras siglas.
Sirva esta presente como invitación a todos los actos y convocatorias que hemos y podamos preparar para un futuro.

Un saludo
Asamblea popular de Colmenar Viejo

Un saludo
Subcomisión de Comunicación

Print Friendly, PDF & Email
Share

  One Response to “Correo electronico enviado a AMPAS y Profesores de IES de Colmenar viejo”

  1. Quizás podáis uniros a estas convocatorias:
    http://marathon-verde.blogspot.com/

    http://www.scribd.com/doc/66779117/Flash-Mob

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>