Sep 272011
 

Empezamos el otoño con fuerza, para el próximo mes de octubre se han preparado varios eventos a parte de las reuniones de los grupos de trabajo de todos los miércoles y la asamblea del ultimo sábado del mes, para demostrar que el 15M sigue vivo y apoya las movilizaciones contra los recortes públicos. Por ello se han preparado para el 8 de octubre dos asambleas temáticas sobre dos temas muy importantes de carácter local, la Educación y el Transporte Público de Colmenar Viejo.

A las 12:00 horas en la Asamblea de Educación podremos escuchar experiencias sobre la escuela publica de profesores y profesoras, alumnxs, padres y madres de alumnxs y ciudadanos en general. Y ya por la tarde a las 18:00 horas en la Asamblea de Tranportes escucharemos las quejas y problemas de los vecinxs para mejorar el transporte en nuetro pueblo.

A parte el 1 de octubre a las 12:00 horas en la Plaza del Pueblo, los profesores y profesoras movilizados por los recortes impartirán «clases» para explicarnos las causas de los recortes que se están sufriendo actualmente en la educación publica a favor de la privada

Ven, escucha, cuenta tus problemas y participa.

Pincha en las imágenes para descargarte el archivo para imprimir

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.