Sep 262011
 

El pasado sábado 24 de Septiembre a las 19:00 horas se celebró la XII Asamblea popular de Colmenar Viejo en la Plaza del Pueblo.

Consensos alcanzados:

  • Se consensuó la difusión de la cartelería sobre la asamblea temática de transporte del día 8 de Octubre en los autobuses y trenes.
  • Se consensuó no hacer grupos de trabajo para evitar disgregar la asamblea por falta de integrantes. Continua aceptándose llevar cualquier propuesta ya elaborada a la asamblea por parte de aquellos que quieran tratar algún ámbito en concreto.
  • Se consensuó el reclamo de colaboración de AMPAs de los colegios e institutos del municipio para la asamblea temática del día 8. Se realizará tanto por contactos como a través de una carta que se entregará en los centros o en los buzones del AMPA.
  • Se consensuó la elaboración de 3 carteles diferentes:
    1. Cartel de información de asamblea temática de transportes del día 8 de octubre con correo de contacto de política.
    2. Cartel de información de la clase del día 1 y de la asamblea temática de educación del día 8 dándole prioridad informativa a la clase. El correo de contacto será el de social.
    3. Cartel de información de las 2 asambleas temáticas del día 8 de Octubre (educación y transportes). Misma importancia a ambas.

Pincha aquí para descargar el Acta en PDF

La próxima Asamblea popular de Colmenar Viejo se celebrará el día 29 de Octubre a las 19:00 horas en la Plaza del Pueblo.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.