Sep 122011
 

El pasado sábado 10 de Septiembre a las 19:00 horas se celebró la XI Asamblea popular de Colmenar Viejo en la Plaza del Pueblo.

Consensos alcanzados:

  • Se consensúa la realización de una sola asamblea al mes (Último sábado de cada mes) para que aumente la asistencia puesto que si hay todas las semanas la gente deja de participar en todas.
  • Se consensúa que los grupos de trabajo sigan trabajando semanalmente pero con el matiz de que todos habrán de reunirse el mismo día, para así poder juntar el mayor número de gente en la plaza y unir fuerzas. Los grupos trabajaran por separado, pero en función del número de gente que participe en cada grupo se decidirá si trabajar los temas del grupo ese día o unirse a otro grupo para trabajar con ellos.
  • Se consensúa que los grupos de trabajo se reunirán los miércoles a las 19:00 en la Plaza del Pueblo
  • Se consensúa que las subdivisiones de los grupos de trabajo de social, medio ambiente y educación se vuelvan a unir para conseguir una mayor participación.
  • Se consensúa que el grupo de política se encargara de organizar las charlas temáticas del día 8 de septiembre sobre Transporte y Comercio. La charla sobre Educación la organizaran el grupo de social.
  • Se consensúa el envío de una carta al registro de Colmenar Viejo para solicitar que los plenos del Ayuntamiento se realicen por la tarde. Se consensúa pedir apoyo a las asociaciones de Colmenar para dicha solicitud y en ultimo caso realizar una recogida de firmas a favor del cambio de horario de los plenos.
  • Se consensúa la realización de un curso de Medios Digitales para que el que este interesado pueda colaborar con este grupo de trabajo y conseguir que el trabajo no recaiga siempre en las mismas personas. La fecha del curso será el día 25 de septiembre a las 11 de la mañana.
  • Se consensuó el no pronunciamiento sobre la creación del foro PHP puesto que requiere de una inversión y no se ve en este momento como algo prioritario.
  • Se consensúa colaborar con la Asamblea de Guadalix de la Sierra siempre que ellos soliciten ayuda para protestar por la Ordenanza que les impide reunirse en la plaza.

Pincha aquí para descargar el Acta en PDF

La próxima Asamblea popular de Colmenar Viejo se celebrará el día 24 de Septiembre a las 19:00 horas en la Plaza del Pueblo.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.