Ago 212011
 

El pasado sábado 20 de Agosto a las 19:30 horas se celebró la IX Asamblea popular de Colmenar Viejo en la Plaza del Pueblo.

Consensos alcanzados:

  • La fecha de la fiesta de bienvenida pasa a ser el 8 de octubre.
  • Boletín “El Remedio”

– El boletín pasa a ser mensual.
– Saldrá el día uno de cada mes
– Los grupos de trabajo aportarán información referente a los temas que estén tratando y que consideren de interés ciudadano, así como textos y propuestas importantes para el conocimiento ciudadano.
– Los grupos de trabajo elaborarán los textos para el boletín la semana antes de la publicación del mismo, para que dé tiempo a la maquetación
– El boletín pasa a ser din-a3 o dos din-a4.
– La difusión se ampliará a colegios, institutos, comercios, centros comerciales, juzgados, kioskos de prensa, inem, etc

  • Se establece que se harán asambleas temáticas sobre los problemas más acuciantes del pueblo, teniendo lugar la primera celebración de estas asambleas temáticas durante el fin de semana del 8 y 9 de octubre, en la fiesta de bienvenida.
  • Para la difusión de estas asambleas temáticas y de la fiesta de bienvenida, se establece realizar una encuesta a los ciudadanos con las siguientes preguntas:

– Generica: ¿Cuál cree usted que son los principales problemas existentes en Colmenar Viejo?
– ¿Qué opina usted del transporte público en Colmenar Viejo en sus líneas hacia Madrid y hacia la estación de tren?
– ¿Qué opina usted sobre los centros de educación pública y privada en Colmenar viejo?
– ¿Qué opina usted de la destrucción del pequeño comercio y de las actividades de ocio en Colmenar Viejo?

  • La Asamblea popular de Colmenar Viejo se pondrá en contacto con la Asamblea popular de Guadalix de la Sierra para ponernos a su disposición en caso de llevar a cabo acciones de protesta contra la nueva ordenanza municipal.

Pincha aquí para descargar el Acta en PDF

La próxima Asamblea popular de Colmenar Viejo se celebrará el día 10 de Septiembre a las 19:00 horas en la Plaza del Pueblo.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Sorry, the comment form is closed at this time.