Ago 022011
 

En la pasada reunión de la Comisión de Coordinación se observó que la próxima asamblea del día 6 de agosto coincide con la Asamblea Intersierras de El Berrueco, por lo que desde la Asamblea Popular de Colmenar Viejo sería imposible enviar dos portavoces tal y como se había pedido. Desde la Comisión de Coordinación se consensuó elaborar y enviar las siguientes peticiones desde Intersierras.

  • Documento explicativo para colocar en un mural. En dicho documento deberia constar un resumen del movimiento 15M en cada pueblo:

Pincha aquí para descargar el Resumen.

  • Dos post-it, con una problemática local y una problemática de la sierra. Dado que desconocemos las problematicas de la sierra hemos incluido la problematica de la asistencia a los plenos ya que es algo común en muchos pueblos.

Pincha aquí para descargar los post-it

Un saludo
Subcomisión de comunicación

Print Friendly, PDF & Email
Share

  One Response to “Documento a enviar a la Asamblea de Intersierras”

  1. No pueden callarnos. Ya no. Esta mañana me he levantado y Egipto está en Tel Aviv y en Madrid se publican artículos como este que llena de satisfacción. http://www.elpais.com/articulo/madrid/Perdon/elpepiespmad/20110805elpmad_3/Tes
    Adelante, compas. Estoy un poco fuera de juego con las vacaciones de los peques, los estudios y el curro, pero me falta poco para poder ofrecer más disponibilidad. Un abrazoa todxs!

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>